Choque de Palabras

Antes que nada quiero explicar el nombre del blog. Tiene que ver con un programa de radio que hice con amigos en pequeñas emisoras y que disfruté mucho; aquel programa se llamó Cruce de Palabras (paradójicamente es el nombre de un actual programa de Telesur).

Ahora sí me presento: soy Alexander Güvenel, Lic. en Ciencia Política egresado de la Universidad de Belgrano.  Estuve en instituciones públicas estatales y no estatales en breves períodos pero mi actividad principal siempre fue en el ámbito privado, en la empresa familiar que fundó mi papá hace más de 4 décadas y que, con orgullo, con mi hermano llevamos adelante.

Este va a ser, como su nombre lo indica, un blog de debate pero sin insultos. Temas de actualidad nacional e internacional, política y economía, serán los más abordados pero no pienso dejar de lado mi pasión por el fútbol (River siempre en mi corazón y Messi el Dios de este hermoso deporte), y otros temas que hacen que nuestra vida sea más placentera.

Obviamente hay muchas cosas que funcionan como guía en este camino pero en mi caso presto especial atención a la libertad individual, la honestidad personal, el amor por la familia y los amigos y el respeto por el otro y así quiero transitar la vida y compartirla.

2 thoughts on “Choque de Palabras

  1. Hola Alexander acabo de entrar a tu blog y leer la introducción ,tus objetivos y un breve curriculum.Supongo que no debe ser fácil la tarea y requerirá dedicación.Te deseo mucha suerte y ojalá que vaya aumentando el número de tus seguidores.
    Afectuosamente Cristina (o Crista).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s