Balotaje en la C.A.B.A., mi mirada

No soy periodista pero escribo en medios por lo que no me gusta mucho decir una preferencia electoral por más que todos saben que soy fervientemente antikirchnerista. Ahora bien, atento a lo mucho expresado en distintos post respecto al balotaje del domingo quería sentar mi posición, no para convencer a nadie sino para argumentar mi voto. Supongamos que Lousteau sea, como dice, una Evolución para la ciudad mejorando o completando aquellas cosas que el Pro no pudo, no supo o no quiso hacer; ¿cómo hago para olvidarme que fue funcionario central del kirchnerismo y creador de la resolución 125? ¿cómo me evado del conocimiento de que todo su equipo de campaña y quienes lo impulsan representan lo peor del radicalismo en la versión de mezcla de negocios con poder del Coti Nosiglia y cía.? ¿cómo hago para olvidarme que más allá de no pronunciarse públicamente a favor de su candidatura, los K están esperando con ansias el triunfo del enrulado ex ministro?
Después de 12 años de un régimen que desaprovechó el mejor contexto internacional de la historia argentina y la sumergió en una decadencia moral pasmosa, que hizo de la mentira y la corrupción una forma de gobierno y que, a pesar de la multiplicidad de planes sociales, tiene un nivel de pobreza superior al de la década del 90`, no se me pasa por la cabeza ponerle trabas al único candidato que puede arrebatarle al kirchnerismo 4 años más de gobierno.
Seguramente el Pro en la ciudad cometió innumerables errores (tiene 70% de aprobación igualmente) pero también tengo claro que fue el mejor gobierno de la ciudad desde que se votan a sus jefes y que ha hecho muchas obras muy útiles (sobre todo en el tema inundaciones) y al menos frenaron el rumbo decadente que llevaba nuestra capital.
Tengo claro que HRL no es el candidato más carismático y transparente pero sí es un apasionado de la gestión y calculo que tratará de seguir el mismo camino.
Desde hace más de una década espero que se termine esta pesadilla llamada kirchnerismo así que no me voy a poner en exquisito justo ahora.
Buen intento Lousteau pero no cuentes conmigo para el domingo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s