Financiá tu idea!!!!!

Imagen Desde este blog siempre voy a fomentar el emprendedorismo porque me parece una herramienta indispensable para el desarrollo individual y colectivo de una sociedad, no solamente desde el punto de vista económico sino también en lo que implica para cualquier ser humano poder cumplir sus sueños.

Este artículo no va a ser teórico sino que quiero acercarles algunos de los mejores sitios a los que se puede acceder desde estos lares para, a través del crowfunding, poder conseguir esos $ que te faltan cuando tenés una buena idea. Este sistema de financiamiento se caracteriza porque un número importante de personas pone cantidades pequeñas de dinero para financiar proyectos que no tienen otra posibilidad para hacerlo a cambio de una recompensa (que varía según el proyecto).

Después de esta breve descripción, me parece que lo mejor es que uds. mismos se enteren en los propios sitios que se encargan de esto de averiguar de qué se trata. Aquí van, espero sean útiles para quienes lean este post:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s